Deja un mensaje y te contactaremos lo antes posible

Switch Poe 5ptos 4+1 Tenda Tef1105p

$124.000,00
IVA incluído

Fácil de implementar- Fuente de alimentación de hasta 250 metros ( 82 pies )

Fuente de alimentación estable

Fuente de alimentación con cable de Ethernet de 8 núcleos

Alta Compatibilidad

Soporte IEEE 802.3 af / standar en la fuente de alimentación

Alto rendimiento

Excepcional capacidad de procesamiento de datos

Durable y seguro

Calidad superior y diseño

  • Compra 100% Segura Compra 100% Segura
  • Envió Nacional Servientrega # De Seguimiento Envió Nacional Servientrega # De Seguimiento
  • Políticas De Devolución Ley 1480 Políticas De Devolución Ley 1480

Fácil de implementar - Fuente de alimentación de hasta 250 metrosHasta 250 metros de distancia, PoE le permite ampliar su red a través de cable Ethernet a donde no hay una línea de alimentación o de salida, pero en el que desea fijar los dispositivos tales como los puntos de acceso, cámaras IP o teléfonos IP, etc. Ya no tendrá que preocuparse por los cables complicados y de larga distancia.

Fuente de alimentación estable - Fuente de alimentación con cable de Ethernet de 8 núcleosTecnología de eficiencia energética innovadora ahorra el consumo de energía hasta en un 70 %, lo que es una solución ecológica para su red de negocios. Además, la protección contra rayos 6KV lleva la energía de suministro seguro y estable de hasta 100.000 horas .

Alta Compatibilidad - Soporte IEEE 802.3 af / standar en la fuente de alimentaciónSoporta IEEE 802.3 af/at standar en la fuente de alimentación con fuente de alimentación de un solo puerto hasta 30W, este switch puede cumplir con dispositivos de alta potencia. También se puede detectar automáticamente los dispositivos con alimentación para suministrar energía que ayudará a proteger el sistema cuando esté sobrecargado.

Alto rendimiento - Excepcional capacidad de procesamiento de datosCon su arquitectura de conmutación de almacenamiento y retransmisión con contrapresión de hasta 1 Gbps, todos los puertos hacia delante y paquetes de filtros a plena velocidad de cable para un máximo rendimiento. Se puede acceder a 4Cámaras IP HD al mismo tiempo. El control de flujo para modo full duplex y contrapresión para el modo dúplex medio de aliviar la congestión del tráfico y hacer que el trabajo del switch sea fiable.

Durable y seguroCalidad superior y diseñoEl diseño Full metal hace el switch es una opción fiable y duradera. Su diseño de enfiamiento asegura una operación de larga duración.

Switch