Deja un mensaje y te contactaremos lo antes posible

Linksys Re6500 Ac1200 Dual-band Wireless Extensor de Rango

$412.000,00
IVA incluído

Transmita vídeos de calidad HD y juegue juegos en línea de forma inalámbrica sin interrupciones o retrasos gracias a la tecnología de alta velocidad de CA.

  • Compra 100% Segura Compra 100% Segura
  • Envió Nacional Servientrega # De Seguimiento Envió Nacional Servientrega # De Seguimiento
  • Políticas De Devolución Ley 1480 Políticas De Devolución Ley 1480


Transmita vídeos de calidad HD y juegue juegos en línea de forma inalámbrica sin interrupciones o retrasos gracias a la tecnología de alta velocidad de CA. Para conexiones rápidas y confiables con cables a computadoras y otros dispositivos preparados para Internet, el RE6500 incluye 4 puertos Gigabit Ethernet, ofreciendo velocidades 10 veces más rápidas que Fast Ethernet.

*** El RE6500 amplía el área de cobertura inalámbrica de hasta 10.000 pies cuadrados repitiendo y redistribuyendo la señal del enrutador para eliminar las zonas muertas. También ofrece tecnología Crossband, permitiendo que bandas inalámbricas reciban información sobre una banda y transmitan por otra para reducir los paquetes de datos eliminados.

*** El resultado es una señal Wi-Fi más fuerte y más fiable, que le permite permanecer conectado en su computadora portátil o dispositivo móvil desde cualquier lugar dentro o incluso fuera de su hogar.

*** En 2 sencillos pasos, su extensor de gama conecta su sistema de altavoces a su biblioteca digital: Conecte el sistema estéreo o el altavoz de audio al extensor del rango. Transmita su música desde su dispositivo inteligente o computadora.

*** La tecnología Spot Finder de Linksys proporciona un proceso de configuración sin fisuras y le ayuda a determinar la ubicación óptima del RE6500, lo que le permite disfrutar de Wi-Fi incluso en los confines de su hogar.

*** Utilizando cualquier dispositivo móvil, como un smartphone o una tableta, Spot Finder le muestra dónde colocar el extensor de rango en relación con su enrutador existente. Simplemente siga las indicaciones para una configuración rápida y fácil.

*** Contenido de la caja: 1 x Linksys Re6500 Ac1200 Dual-Band Wireless Range Extender. 1 x Fuente de alimentación AC / DC. 2 x Antena Dipolar. 1 x Cable de ethernet. 1 x Guía de Instalación rápida.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

re6500