Deja un mensaje y te contactaremos lo antes posible

Linksys Lgs318 18-port Business Gigait Smart Switch

$902.300,00
IVA incluído

El conmutador Smart Gigabit de negocios de 18 puertos LGS318 de Linksys ofrece la gestión, la seguridad, la velocidad y la calidad de las redes de servicios empresariales requeridas. 

  • Compra 100% Segura Compra 100% Segura
  • Envió Nacional Servientrega # De Seguimiento Envió Nacional Servientrega # De Seguimiento
  • Políticas De Devolución Ley 1480 Políticas De Devolución Ley 1480


El conmutador Smart Gigabit de negocios de 18 puertos LGS318 de Linksys ofrece la gestión, la seguridad, la velocidad y la calidad de las redes de servicios empresariales requeridas. Numerosas funciones de QoS garantizan que el tráfico se priorice adecuadamente para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario, con IGMP snooping para que su red pueda operar con la máxima eficiencia. Las funciones avanzadas de seguridad de red cuentan con redes seguras a través de la autenticación de puertos y la seguridad de puertos basados en MAC, con funciones avanzadas de anclaje DHCP y IP-MAC para garantizar la integridad de la red y evitar ataques de red. Este conmutador Smart Gigabit de Linksys también incluye el protocolo Spanning Tree y el control de tormentas para expandir fácilmente su red para dar soporte a su creciente fuerza de trabajo.

*** Esencial para entregar comunicaciones consistentes y confiables a través de su red, la priorización de tráfico QoS (Quality of Service) asegura que los datos más importantes para su negocio siempre reciben prioridad máxima. El conmutador Smart Gigabit de negocios de 18 puertos LGS318 de Linksys ofrece numerosas funciones de QoS para garantizar que el tráfico se priorice correctamente para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible para aplicaciones en tiempo real. Por ejemplo, si la conectividad telefónica IP y la videoconferencia son su principal prioridad, puede darles preferencia sobre las actividades que requieren mucho ancho de banda, como subir y descargar grandes gráficos y archivos de vídeo. IGMP snooping controla qué puertos reciben tráfico de multidifusión IP específico, lo que reduce la carga innecesaria en los dispositivos host y permite que el resto de la red funcione con la máxima eficiencia.

*** Proteger su red y los datos contra el acceso no autorizado es una preocupación constante para las empresas. El conmutador inteligente de Gigabit Gigabit de 18 puertos LGS318 de Linksys ayuda a las redes seguras a través de la autenticación basada en puertos 802.1X y la seguridad de puertos basados en MAC, que requiere que los clientes se autentiquen antes de pasar cualquier dato. Para salvaguardar la integridad de la red y ayudar a prevenir ataques de red, las funciones de enlace DCHP y IP-MAC garantizan que sólo los clientes con direcciones IP / MAC específicas tengan acceso a su red, manteniendo los dispositivos no deseados y los hackers.

*** El conmutador Business Gigabit Smart Gigabit de 18 puertos LGS318 de Linksys está diseñado para funcionar perfectamente con otros conmutadores de red Linksys para una expansión rápida y confiable de su red, creando múltiples líneas de alto ancho de banda entre switches para mejorar la disponibilidad y la redundancia. Spanning Tree Protocol (STP) permite que los conmutadores se comuniquen entre sí para asegurarse de que sólo hay una ruta activa entre dos dispositivos de red, evitando bucles de datos no deseados que pueden ralentizar y potencialmente detener el tráfico en su red.

*** Cuando las redes de ordenadores acumulan grandes cantidades de tráfico de difusión y multidifusión, esta "tormenta de difusión" puede consumir recursos de red hasta el punto en que la red no puede funcionar correctamente. Las funciones de Storm Control en el Linksys LGS318 intencionalmente cesan la transmisión de tráfico de radiodifusión en caso de una tormenta, lo que permite a un administrador de red diagnosticar y resolver la raíz del problema.

*** Este switch inteligente de Linksys utiliza una interfaz de usuario Web integrada para una configuración fácil basada en navegador. Ofrece el protocolo Internet versión 6 (IPv6) de apoyo y es EEE eficiencia energética compatible.

*** Contenido de la caja: 1 x Linksys Lgs318 18-port Business Gigait Smart Switch.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

lgs318